/*Font*/

Quiénes somos

juan peregrina
Juan Peregrina (Granada, 1978) trabaja en la Editorial Nazarí. En 2000 publica A deshoras (Granada, Colección Genil de poesía) y en 2006 Soledad amante destino (Granada, Ficciones). Participó con un romance en el libro El perfil del naipe, homenaje al gran mago Miguel Aparicio y con un relato en el volumen Granada en cuento. Ha colaborado en revistas literarias como El fingidor, Alhucema, Los papeles mojados de Rioseco o Extramuros, publicando poemas y reseñas literarias. Junto con Fernando Bensusan, publica el poemario Centros de curvatura/Estigma y artificio, GEEP, y ambos colaboran también en la Antología de Rascamán Cuaderno de bitácora, (Madrid, Poeta de Cabra Ediciones, 2016).
fernando soriano
Fernando Soriano, (Granada, 1966). Empezó la carrera de Hispánicas en la Universidad de Granada, pero no llegó a terminarla. Luego pasó dos años en la Facultad de Biblioteconomía. Allí conoció a Enrique Molina Campos, al que considera su maestro literario. Participa en la tertulia Rascamán,dirigida por el poeta Javier Díaz Gil, desde Madrid. Su obra poética comprende: Materia dormida (1994), La llama inhabitable (1994), Dar contra la luz (1997), Lluviosas tardes de verano (1999), Los rostros de la dicha (1999), Melpómene (2000), Las llamas del olvido (2004), Mi sueño vive debajo de los párpados (2008). En 2014 junto con Juan Peregrina, publica el poemario Centros de curvatura/Estigma y artificio, GEEP.
luis castellón
Luis Castellón (Granada, 1978) vagó por los pasillos de la Universidad de Filosofía y Letras de Granada soñando dedicarse a la publicidad algún día. Licenciado en Filología Hispánica tras ganarle la batalla a Lapesa y su divertidísimo libro Historia de la lengua. Luis vive y trabaja como diseñador gráfico en Londres desde el 2007 y es el encargado de diseñar el contenido de Encuentros Literarios con el fin de hacer algo atractivo para los amantes de la poesía. En su día escribió un poema de un sólo verso, bien centrado en mitad de la página, que rezaba 'Éste es el universo.' La primera incursión narrativa de Luis es Mrs. Ellis, un cuento de terror inspirado en una vecina muy real editado por Juan Peregrina.